¿Quieres crear tu página web en 4 semanas?

Curso de WordPress en Valencia 100% práctico

Si de verdad vas en serio con tu proyecto y necesitas tener tu página web, este es el momento de aprender a utilizar el gestor de contenidos más popular y demandado.

Información del curso

Curso de WordPress en Valencia 100% PRÁCTICO

Curso de diseño y creación web presencial en Valencia, orientado a la puesta en marcha de tu propia página web en 4 semanas siguiendo la hoja de trabajo propuesta durante el mismo. Crearás una página actual, atractiva y moderna, utilizando los mejores plugins de diseño visual y posicionamiento sin necesidad de tener conocimientos de programación. Además, durante el curso aprenderás a utilizar las funcionalidades más importantes de WordPress para su posterior mantenimiento o ampliación.

Aprende a diseñar y desarrollar tu propia página web paso a paso de la mano de profesionales en activo en el desarrollo web y marketing de contenidos, utilizando WordPress, el gestor de contenidos más utilizado en todo el mundo y con el mayor potencial de crecimiento en 2017.

La versatilidad de WordPress en combinación con una plantilla premium permite todo tipo de diseños, corporativos, blog, catálogo, tienda, etc.

En las clases presenciales, siempre estarán Javier y Carolina para resolver tus dudas en cualquier momento.

Durante el curso dispondrás de un grupo privado para resolver tus dudas y al finalizar una tutoría individual para finalizar y publicar correctamente tu página web.

Este curso está organizado por ANDANAsolutions y Adecom, además de contar con la colaboración de Manuel Zaplana, director del Máster y Postgrado Experto en Retail de la Universidad Europea de Valencia (UEV). , que impartirá la MasterClass.  “Define el Posicionamiento y los Valores de tu Marca”.

WordPress

El mejor y más extendido gestor de páginas web.

WordPress es la mejor plataforma para crear, gestionar y promocionar páginas web profesionales, lo que te permitirá posicionar efectivamente en los buscadores de internet como Google. Darte a conocer es tan importante como existir.

La plantilla premium de Themeforest con las que trabajarás, con más de 700 opciones de diseño te permitirá satisfacer las necesidades actuales y futuras, pudiendo cambiar completamente el aspecto de la página web en cualquier momento sin coste añadido.

Seguirás la misma hoja de ruta que nosotros utilizamos para la confección de las páginas profesionales de nuestros clientes.

Fechas y Horarios

Actualmente no hay fechas nuevas para el curso en formato presencial, pero puedes hacerlo en su modalidad online.

El centro

CoWorkingValencia

CoworkingValencia se encuentra ubicado en el centro de Valencia, en el barrio de El Ensanche, en la calle Maestro Gozalbo, 23 (46005), dispone de acceso directo desde la calle y es totalmente accesible para personas con movilidad reducida.

Se puede llegar en transporte público utilizando el autobús EMT líneas: 1, 2, 3, 5, 13, 79, 80, 89 y 90, tren: estación del norte, o en metro: parada Colón.

Si vienes en bicicleta, cuenta con parking interior para guardarla. O si decides venir en coche, a pocos metros de la entrada hay un aparcamiento públio: Antic Regne

Puedes consultar toda la información en la página web coworkingvalencia.com

coworkingvalencia_en_andanasolutions_foto1
Coworking Valencia
coworkingvalencia_en_andanasolutions_foto3_500
coworking valencia

Preguntas frecuentes

¿Tengo que traer mi ordenador?

Si, debes de traer tu propio ordenador portátil, de esta manera dispondrás de las herramientas necesarias para que puedas trabajar en casa.

¿Qué sucede si no puedo asistir algún día?

Puedes venir el día siguiente media hora antes para resolver tus dudas con los profesores, después de cada clase presencial enviaremos los materiales impartidos por correo electrónico.

¿Todo el trabajo de creación de mi página web se realiza en las clases presenciales?

No, tendrás tareas para realizar en tu casa que revisaremos el día siguiente.

Páginas web ediciones anteriores

Al ser la primera edición no disponemos de proyectos anteriores. Tu página web aparecerá aquí y en nuestras redes sociales promocionándose desde el primer día.
Si tú ves este apartado, los demás también. 🙂

Más información