La presencia en internet de una pyme y de cualquier marca es ya obligada.

 

Cada vez más, las personas que utilizan los servicios de Google no buscan una página web, sino un comercio local. Esta necesidad de encontrar un lugar físico o un servicio en nuestra zona geográfica es detectada por Google y cambia completamente la forma de filtrar y mostrar los resultados.

Aproximadamente la mitad de las búsquedas son locales, si tienes un negocio físico, es importante estar donde te están buscando en internet.

Disponer de fotografías actualizadas del interior de tu comercio es acercar tu establecimiento a la persona que te he encontrado en Google maps o Google My Business.

El objetivo es generar imágenes que aporten valor al comercio sin dejar de lado la imagen de marca de la empresa, valorando todos aquellos ingredientes que formen parte de la esencia de la misma y que generan su estrategia visual.

Fotografíar tu establecimiento es abrirlo a las nuevas posibilidades que ofrece el SEO local.

¿CÓMO ES EL PROCESO HASTA TENER MIS FOTOGRAFÍAS?

Contacto

Por correo electrónico, teléfono o WhatsApp. Tienes las opciones de contacto aquí.

Consultoría

Conjuntamente resolveremos tus dudas sobre las tendencias actuales, tipo de fotografías y formatos, valorando todos aquellos ingredientes que formen parte de la esencia de tu marca y que generan la estrategia visual. Con esta información generaremos la guía de estilo fotográfico para tu comercio.

Definir la guía de estilo fotográfico

La guía de estilo fotográfico es un documento donde se especifican las características de las imágenes que conforman la presentación de tu comercio.

Realización de las fotografías

Antes de realizar las fotografiás revisaremos cual es la mejor hora del día según la orientación del comercio, características y visitas, una vez determinado se realizan las fotografías.

Entrega y revisión de imágenes

Según la guía de estilo en los formatos previamente establecidos.

Proyectos Fotografía

¿Qué tipo de fotografías necesitas?

Fotografía de producto valencia

De producto para e-commerce o catálogo

Promocional para página web o RRSS

Ciclón tienda en valencia

De interiores para tu establecimiento

Opiniones

La primera vez que me puse en contacto con ANDANAsolutions y hablé con Javier supe casi inmediatamente que quería que él creara mi página web. Y no porque fue el que mejor precio me dio, que también, sino porque desde el principio y de forma desinteresada me orientó y aconsejó lo que sería mejor para mí, sin intentar lucrarse a mi costa. Hay una gran diferencia entre ganar dinero usando la picaresca y hacerlo dando lo mejor de ti y sabiendo que así conseguirás un cliente satisfecho que, si no vuelve, al menos seguro que te recomendará. Mi web es exactamente como la imaginé. Gracias Javier por haber puesto luz en mi desconocimiento y seguir acompañándome siempre que te necesito. Sin duda, recurriré a ANDANAsolutions para necesidades futuras.

Mónica Ballesteros, My Recruitment
myrecruitmentprocess.com

Junto a Javier no solo he podido crear la página web que quería a la perfección, si no que supo en todo momento asesorarme siempre en pro a mi trabajo. Cuándo me surgió la posibilidad de crear más contenido a mejorado en todos lo sentidos. De hecho han aumentado las visitas a mi página web AnaBecerra.com y  he incrementado el trabajo. Así que una vez más, no me he equivocado en confiar al cien por cien. GRACIAS.

Ana Becerra
anabecerra.com

Trabajar con Andana supone fiabilidad en tiempos y soluciones además de  adaptación a las necesidades del cliente, en este caso a las de Huuun.

Actualmente tenemos una web fresca, sencilla e intuitiva además de estar muy bien posicionada en buscadores.

Miguel Lozano
Managing Director Huuun®
Me ayudaron a poder tener una página web sencilla y muy atractiva con un servicio cada vez que los necesito excepcional. Tras ser infectada mi anterior página web, Javier y Paula fueron la solución a todos mis problemas.
Muchas gracias.
José Bou
Gerente BOU&MAN manutención y pesaje industrial S.L.

Buscaba un escaparate claro, ordenado y conciso. Con la web nació un producto totalmente adaptado a mis necesidades y que supero mis expectativas al unir en un mismo lugar trabajo comercial y obra personal. Grandes profesional de la mano de mejores personas.

Patricia Fabra
Patricia Fabra Fotografía

Hemos pasado de tener una web ni segura ni adaptada a móviles totalmente desfasada a una web actual, segura y que se nos vea en dispositivos móviles (que ya casi todos miramos las webs por aquí). Además al tener el pack de mantenimiento nos da mucha seguridad y tranquilidad. También nos gustaría destacar que en tres semanas se realizó la web. Muchas gracias!!

Nosotros estamos muy contentos con la profesionalidad y con los innovadores consejos, pero sobre todo por la atención.

Siempre tan atento y eficaz … es un placer sentirse tan respaldados!

Alex Picó
Gerente Asesoría Picó

Llevaba tiempo queriendo plasmar algunas de mis fotografía en un espacio personal, mi propio espacio. Una web era la mejor opción,  pero no sabía como enfocarlo. Tan solo fue necesaria una charla con Javier, de Andana Solutions, para que supiera captar lo que quería, para que su diseño fuera el mío.

Una web con estilo y sencilla de manejar; y con ese plus en el mantenimiento que a mí, que no me manejo demasiado con estas plataformas, me da muchísima tranquilidad.  Sin duda, un magnífico profesional que  sabe captar lo que el cliente quiere. Y eso, cuando sabes lo que quieres, no tiene precio.

Adela Zarcero
Retales de Azar

Contacta ahora

andana_solutions_200

Email:
info@andanasolutions.com

Teléfono/WhatsApp:
(+34) 961 160 260

Nombre*

Correo electrónico*

Mensaje*

He leído y acepto la Política de privacidad y protección de datos (requerido)

Junta de Extremadura
Wolfcut
GEYSECO Gestión de congresos y sociedades
Huuun
Orange
LA CABINA Festival internacional de mediometrajes de Valencia
Fundación ValenciaPort
SENEC
TorryHarris
AECP Asociación Española de Cirugía Podológica
Andemen group
UEV
Doosbox
Santes Piedra natural
Art Mood
My Recruitment
Emeecinco
Impulsa resultoría