Trabajar con Andana supone fiabilidad en tiempos y soluciones además de  adaptación a las necesidades del cliente, en este caso a las de Huuun.

Actualmente tenemos una web fresca, sencilla e intuitiva además de estar muy bien posicionada en buscadores.

Miguel Lozano
Managing Director Huuun®
Me ayudaron a poder tener una página web sencilla y muy atractiva con un servicio cada vez que los necesito excepcional. Tras ser infectada mi anterior página web, Javier y Paula fueron la solución a todos mis problemas.
Muchas gracias.
José Bou
Gerente BOU&MAN manutención y pesaje industrial S.L.

Buscaba un escaparate claro, ordenado y conciso. Con la web nació un producto totalmente adaptado a mis necesidades y que supero mis expectativas al unir en un mismo lugar trabajo comercial y obra personal. Grandes profesional de la mano de mejores personas.

Patricia Fabra
Patricia Fabra Fotografía

Hemos pasado de tener una web ni segura ni adaptada a móviles totalmente desfasada a una web actual, segura y que se nos vea en dispositivos móviles (que ya casi todos miramos las webs por aquí). Además al tener el pack de mantenimiento nos da mucha seguridad y tranquilidad. También nos gustaría destacar que en tres semanas se realizó la web. Muchas gracias!!

Nosotros estamos muy contentos con la profesionalidad y con los innovadores consejos, pero sobre todo por la atención.

Siempre tan atento y eficaz … es un placer sentirse tan respaldados!

Alex Picó
Gerente Asesoría Picó

Llevaba tiempo queriendo plasmar algunas de mis fotografía en un espacio personal, mi propio espacio. Una web era la mejor opción,  pero no sabía como enfocarlo. Tan solo fue necesaria una charla con Javier, de Andana Solutions, para que supiera captar lo que quería, para que su diseño fuera el mío.

Una web con estilo y sencilla de manejar; y con ese plus en el mantenimiento que a mí, que no me manejo demasiado con estas plataformas, me da muchísima tranquilidad.  Sin duda, un magnífico profesional que  sabe captar lo que el cliente quiere. Y eso, cuando sabes lo que quieres, no tiene precio.

Adela Zarcero
Retales de Azar

Trabajo impecable! Desde el minuto uno sientes que entienden perfectamente lo que necesitas y durante todo el proceso notas el acompañamiento.

Manuel Zaplana
Manuel Zaplana
Director de Estrategia y Marketing - Branding & Retail

Grandes profesionales que han sabido plasmar a la perfección todas nuestras demandas, ayudándonos y respaldándonos en este proyecto tan importante para nosotras. Javier, muchas gracias por guiarnos en esta nueva aventura.

Rent-UP
Beatriz e Inma - Rent-Up Servicios inmobiliarios

Desarrollar la web del estudio con Javier Sancho ha sido una experiencia muy gratificante. Ha conseguido plasmar las ideas y elementos que deseaba con una gran involucración en el proyecto. Cabe destacar su entusiasmo y profesionalidad en el mundo de la comunicación digital.

María Gonzalez
María González_estudio
Estoy muy satisfecha con el trato recibido y el trabajo realizado de Andana Solutions y Aliques. Son grandes profesionales que te asesoran y aconsejan en todo momento. Desde el principio sentí una gran confianza hacia ellos y no me equivoqué, puesto que el resultado es inmejorable.
Sin duda contaré con ellos para futuros proyectos.
Jesica de la Cruz
Jesicadelacruz.com