En una tienda online o en redes sociales la fotografía es tu producto.

FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO PARA TIENDA ONLINE O CATÁLOGO

 

Cuando el cliente no tiene acceso al producto físico, la fotografía es el producto, la ficha técnica, la descripción y otros datos aportan valor, pero el interés y el enamoramiento empiezan en una buena fotografía, por lo tanto.


Cuanto mejores sean tus fotografías, mejores serán tus ventas.

  • Contacto

    Cuéntanos tu proyecto.

  • Definir la guía de estilo fotográfico

    Conjuntamente resolveremos tus dudas sobre las tendencias actuales, tipo de fotografías y formatos, valorando todos aquellos ingredientes que formen parte de la esencia de la marca y que generan su estrategia visual. Con esta información generaremos la guía de estilo fotográfico.

    La guía de estilo fotográfico es un documento donde se especifican las características para todas las imágenes que conforman una misma tienda online. El objetivo es mantener un aspecto limpio y ordenado que genere confianza y transmita profesionalidad.

  • Realización de las fotografías en instalaciones del cliente o estudio propio

  • Entrega y revisión de imágenes

FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO PARA TIENDA ONLINE O CATÁLOGO
ch1483-silla-45-frontal
ch1483-silla-45-trasera
ch1483-silla-lateral
ch1483-silla-frontal

FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO PROMOCIONAL

 

El objetivo de este tipo de fotografía es contar la historia de tu producto y dotarlo de alma con el fin de provocar una acción.

La fotografía del producto en internet es uno de los argumentos de venta más efectivos. En esta sociedad actual, inmersa en redes sociales, la creación de imágenes de calidad representa la forma más eficaz de compartir tu producto, consiguiendo visibilizar la marca y acercarla al día a día de millones de potenciales clientes.

Este concepto debe llevarse a la imagen de marca, valorando todos aquellos ingredientes que formen parte de la esencia de la misma y que generan su estrategia visual.

Con las capacidades de compra implementadas recientemente en las redes sociales, cada vez es más importante y necesario que una tienda online esté presente en ellas, aumenta el volumen del tráfico y genera ventas. Según el último estudio de Estrategia Omnicanal de Retail, en el 70% de los procesos de compra interviene de alguna manera el terminal móvil: búsqueda información, comparación de precios, búsqueda de tiendas, compartir información o pagar.

Aprovechar las redes sociales te situa en clara ventaja respecto al mercado actual, recuerda que tu perfil social es como tu tienda online, una buena planificación de tu estrategia visual facilitará la transición a la tienda,  diferenciarse pasa por la calidad de tus fotografías.

  • Contacto

    Cuéntanos tu proyecto.

  • Definir estrategia visual y formato

    Conjuntamente resolveremos tus dudas sobre las tendencias actuales, tipo de fotografías y formatos, valorando todos aquellos ingredientes que formen parte de la esencia de la marca y que generan su estrategia visual.

  • Creación de imágenes según necesidades

  • Entrega y revisión de imágenes

FOTOGRAFÍA PROMOCIONAL

FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO 360º

 

Un paso más en la fotografía de producto.

0%

    0%