Fideliza a tus clientes y consigue nuevos gracias al medio de marketing más usado.

El correo electrónico o email Marketing sigue siendo la herramienta más potente y directa de comunicación con tus contactos, por lo que la generación de un boletín periódico o newsletter, así como el aumento de tu lista de contactos debe ser una prioridad desde el inicio del proyecto o página web.

Como todos los elementos de comunicación que publicas, debe ser parte de una estrategia común, por lo que habitualmente enlaza a los contenidos destacados del blog o publicaciones recientes en otros medios.

Debe contener información relevante para el lector e incitar a la interacción para generar un conocimiento de nuestro lector, ya que a diferencia del tráfico de tu página web, que puede ser cuantificado en número y perfil de visitantes, un correo enviado desde la plataforma de email Marketing va dirigido a un contacto en concreto, forme parte o no de un grupo, lo que nos permite conocer directamente la interacción de este usuario con el boletín y con ello sus preferencias y motivaciones particulares.

Una campaña puede estar lista en pocos días, obteniendo el 90% de las respuestas en los siguientes tres. Por lo que, en cuanto a plazos es insuperable.

 

El email Marketing permite establecer relaciones duraderas y de mutuo beneficio con tus clientes actuales y potenciales.

 

 

¿QUE INCLUYE?

  • Alta y configuración en la plataforma de email Marketing mailchimp.
  • Importación de contactos.
  • Generación de enlace y código para el registro de suscriptores en tu página web.
  • Creación y envio de un boletín
  • Informe de resultados.

Pack email Marketing

180€

Precios sin IVA