Tan importante como tu página web es el hosting donde alojarla, un buen servidor garantizará la seguridad y estabilidad para que siempre esté disponible.
Contamos con la colaboración de Raiola networks por su excelente relación calidad-precio, fiabilidad y sobre todo por un soporte excelente, esta página web y todos los proyectos que iniciamos están alojados en Raiola Networks.
Esta confianza se traduce en un 20% de descuento en los planes de hosting para nuestros clientes y contrataciones realizadas desde ANDANAsolutions.
¿Por qué contratar mi hosting con Raiola Networks?
- Instalación de WordPress en 1 clic.
Olvídate de problemas a la hora de instalar WordPress, Prestashop o cualquier CMS. - Certificado SSL (Let’s Encrypt) includo en el precio
Google marcará tu página web como No segura si no dispones de certificado SSL (https) - Discos SSD para potenciar la velocidad de tu web.
La velocidad de carga de tu página web es importante y con discos SSD esta aumenta. - Seguridad avanzada.
Protección frente a ataques a nivel de servidor, lo cual añade una tranquilidad extra. - PHP 7
- Gestión de backups personalizada.
Tú decides cómo y cuando se hacen las copias de seguridad automáticamente, en el propio servidor o en un alojamiento externo como por ejemplo Dropbox. - Soporte 24/7/365 vía teléfono y email.
Lo más importante, ante cualquier duda o problema a cualquier hora. - Migración gratuita desde otros proveedores.
Si ya tienes un hosting, se encargan de todo. - 30 días de garantía de devolución.
Si el servicio no te gusta te devuelven el dinero sin preguntas. - 20% de descuento para contrataciones desde ANDANAsolutions.
Aprovecha la promoción actual.
¿Necesitas más potencia? Hosting Elástico
¿Los planes estándar se te quedan pequeños? Contrata un hosting elástico y escoge la cantidad de CPU, espacio en disco y memoria RAM.
- Amplía o reduce recursos en cualquier momento.
- Administración y mantenimiento profesional incluidos.
- Herramientas avanzadas como GIT y WP-CLI, entre otras.
- Paga solamente por lo que usas. ¡Ni un céntimo más!