Diseño web profesional para fotografía

PRESENCIA DIGITAL

 

Necesitas una web profesional, blog y redes sociales. Actualmente si no tienes presencia en línea es como si no existieras, y esto es especialmente cierto para los proyectos fotográficos.

Una fuerte presencia digital que aporte seguridad, imagen y fiabilidad frente a los vaivenes de las plataformas gratuitas puede traducirse directamente en el éxito de tu proyecto.

Tu página web y portfolio en línea son tus herramientas de marketing más poderosas, por lo que tienes que asegurar que ambas sean perfectas.

 

 

PÁGINA WEB

.

Así debería ser tu página web.

 

Navegación fácil e intuitiva facilitando el movimiento a través de ella, los visitantes deben poder llegar al Portfolio, “Acerca de mi” y Contacto directamente desde la barra de navegación de la página de inicio.

Integra las redes sociales es de vital importancia en tu página web. Las redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter, Flickr o Tumblr son plataformas para mostrar tu trabajo, por lo tanto tienen sentido utilizarlas como medio de difusión. La página web profesional es también un lugar ideal para reunir todas tus cuentas de redes sociales.

Ten un portfolio o galería bien organizados, no te limites a subir a tu página web todas las fotos que hayas tomado y esperar que los clientes naveguen por ellas hasta encontrar la que están buscando. Separa tu trabajo en galerías o portfolios según los géneros o proyectos (por ejemplo moda, belleza, editorial, retratos o cualquier otra distinción que te sirva). Tu portfolio no debería parecer un vertedero de imágenes al por mayor.

Utiliza imágenes optimizadas para páginas web, es un error muy común subir imágenes de poca calidad y no hay una forma más rápida de parecer amateur y poco profesional. ¡Es crucial usar fotografías de alta resolución en tu página web! 1.600 pixeles en su borde largo a 72ppi se verán bien en la mayoría de pantallas y se cargarán relativamente rápido.

Acerca de mí: Hablar de uno mismo puede no ser fácil, pero este apartado es de los más visitados en cualquier web, por lo qué debes transmitir confianza y transparencia desde una escritura personal y abierta, necesariamente con tu foto.

Contacto con formulario web para facilitar la interacción.

Capacidades de comercio electrónico: Si la venta de copias, servicios o cualquier producto es parte de tu negocio, es necesario que la página web esté preparada para este fin, incluyendo gestión de usuarios.

Descubre a tus visitantes mediante su correo electrónico: Recopilar el correo electrónico sigue siendo el medio más rápido, fiable y efectivo para generar trabajo, mostrarte a futuros clientes o conducir tráfico a la web. En cualquier caso, es la guinda del pastel de toda la campaña de marketing.

SEO, darte a conocer es tan importante como existir, La optimización en motores de búsqueda o SEO (Search Engine Optimization) asegura que tu página web sea vista por posibles clientes al incorporar elementos afines a los motores de búsqueda, principalmente Google. Se trata de optimizar el contenido con los términos de búsqueda relevantes, palabras clave, enlaces y etiquetas en las imágenes entre otras acciones.

Atrévete con el Blog: Cualquier profesional que desee vender su trabajo o servicio, necesita crear una voz cercana que enlace con el visitante,  algunas otras razones por las que tener un blog pueden ser:

  • Publicar imágenes que no añadirías a tu portfolio, pero que son lo suficientemente interesantes para compartirlas.
  • Mostrar trabajos nuevos: Un blog es un lugar excelente para anunciar que has añadido nuevas imágenes a tu portfolio o que inicias un proyecto.
  • Mejorar el SEO: Actualizar tu página web a través del blog es bien visto por los buscadores, que te proporcionaran un ranking mayor en las búsquedas.
  • Desarrollar una voz personal: Más allá de tus fotos, al visitante le gusta conocer a la persona, mucho más si espera trabajar con ella. En esta competitiva era digital, el talento puede no ser suficiente, debes buscar y sacar partido de otras formas de destacar. Desarrollar una voz personal única en tu blog es una de ellas.

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

  • Página web realizada con WordPress y Plantilla Premium. La plantilla aconsejada te permitirá satisfacer las necesidades actuales y futuras, pudiendo cambiar completamente el aspecto de la página web en cualquier momento sin coste añadido..
  • Web totalmente responsive, adaptada para dispositivos móviles y tablets.
  • Certificado SSL más información.
  • Capacidad de comercio electrónico. Como vender mis fotografías.
  • Posibilidad de crear albumes privados.
  • Gestión de links permanentes, necesario cuando se realiza una web nueva y se desea mantener el posicionamiento en Google de una ya existente.
  • Editor de texto avanzado.
  • Preparada para insertar código de Google analytics y consultar las estadísticas.
  • Pack SEO on-page integrado en la web, nos indica en tiempo real los ajustes o modificaciones que debemos de tener en cuenta en cada entrada o página de la web para un máximo posicionamiento en Google y resto de buscadores.
  • Pack de seguridad para evitar que nuestra web sea atacada y perdamos posicionamiento en Google y resto de buscadores.
  • Si procede, instalación de gestor de caché para aumentar la velocidad de carga de la página web.
  • Copias de seguridad periódicas restaurables directamente desde la web por el usuario.
  • Eliminación del SPAM con Akismet.
  • Pagina personalizada de error 404 y 301 para evitar ser penalizados por Google y una mejor experiencia por parte del usuario.
  • Inserción de aviso legal, política de privacidad y política de cookies, obligatorios por ley.

 

¿QUE INCLUYE?

 

Gestión del hosting y dominio.

Creación o migración de cuentas de correo @tudominio.com

-Creación de la página web según apartado anterior y máximo 10 páginas, por ejemplo:

INICIO   –   SOBRE MI  –  SERVICIOS  –  PORTFOLIO  –  ACCESO CLIENTES  –  BLOG   –  CONTACTO

-1 mes de mantenimiento incluido.

 

¿QUE NO INCLUYE?

 

-Creación de textos.

-Instalación de plugins adicionales.

 

HOSTING WEB

 

Tan importante como tu página web es el hosting donde alojarla, un buen servidor garantizará la seguridad y estabilidad para que siempre esté disponible.
Contamos con la colaboración de Raiola networks por su excelente relación calidad-precio, fiabilidad y sobre todo por un soporte excelente, esta página web y nuestros proyectos están alojados con ellos. Esta confianza se traduce en un 20% de descuento en los planes de hosting para nuestros clientes y contrataciones realizadas desde ANDANAsolutions.

 

MANTENIMIENTO WEB

 

Mantenimiento y seguridad para que tu web siempre funcione y puedas centrarte en tu negocio. Consulta nuestros planes de mantenimiento aquí.

 

SERVICIOS ADICIONALES

 

Con el fin de ofrecer una solución completa puedes incluir en tu página web:

.

-Creación de textos

-Traducción a otros idiomas

-Servicio de Diseño para logo, imagen corporativa, tarjetas, etc.

-Diseño de plan de marketing digital en dos modalidades:

          Ejecución por parte del usuario.

          Ejecución por parte del community manager

-Servicio de acompañamiento para desarrollo de Proyecto fotográfico.

-Servicio de acompañamiento para creación de Portfolio/os..

Página WEB fotografía

595€

Precios sin IVA