La solución pensada para aumentar el posicionamiento en buscadores.

SEO – Search Engine Optimization (optimización para buscadores) El SEO busca influir de forma natural en los buscadores en base a las características propias de nuestra página web y sus contenidos, intervienen factores como fiabilidad, adaptabilidad, calidad de los contenidos,  frecuencia de actualización o velocidad de carga de la página.

El SEO es una de las modalidades de marketing en Internet más utilizadas y conocidas  cuyo objetivo es aumentar la visibilidad de las páginas web en los “resultados naturales” (que no requieren ningún pago a los buscadores).

 

 

¿QUE INCLUYE?

  • Instalación y configuración de plugin SEO para gestión de contenidos y mejorar posicionamiento orgánico. Indica en tiempo real y por colores al usuario los pasos a seguir en cada apartado de la WEB para mejorar su posicionamiento en buscadores.
  • Instalar y configurar gestor de links rotos. Sobre todo en el blog, en ocasiones enlazamos a otro contenidos que dejan de estar presentes y los buscadores (Sobretodo google) penaliza mucho una web con links rotos.
  • Instalar gestor de caché para aumentar la velocidad de carga de la página (Google valora mejor las páginas que cargan rápido)
  • Configurar página personalizada de error 404 y 301 para evitar que en la web existan enlaces rotos propios.
  • Inserción del código de Google Analytics para la consulta de estadísticas.
  • Generación de página mapa web para que el cliente pueda asociarla a su cuenta Search console de Google.

Pack SEO on Page

120€

Precios sin IVA